Acerca de PepínNet
PepínNet es el portal web que Seguros Pepín pone a disposición de sus intermediarios para que accedan en línea a los datos relativos a la cartera de sus clientes. En este website usted agente o corredor, previa identificación mediante contraseña, podrá consultar los datos y balances de sus pólizas, imprimir marbetes, tomar números para seguros nuevos o renovaciones y recibir o enviar mensajes al personal de Seguros Pepín.
PepínNet es otra muestra del compromiso que tiene Seguros Pepín de aunar esfuerzos con sus asociados de negocios proporcionándoles herramientas de vanguardia que le permitan entregar un mejor servicio a nuestros clientes.

PepínNet fue desarrollado en su totalidad por el personal de Informática y Tecnología de Seguros Pepín, siendo responsables directos del análisis, diseño, arte y programación del portal el Ing. Elkins Villalona y el Lic. Wilden Tifá.

Este portal esta optimizado para visualizarse en Internet Explorer 6 ó superior y con una resolución de pantalla de 800x 600 ó superior.


PepinNet v1.0 © Todos los derechos reservados para Seguros Pepin, S.A.
Santo Domingo, República Dominicana. Fecha Actualización 12/11/2011